“El hombre blanco tiene reloj, pero nunca tiene tiempo.” Proverbio africano.
Enhorabuena, has dado el primer paso, el más importante. Sin este paso, no podemos llegar a donde quiera que vayas.
Explicación del proceso
Dejar las ideas claras
Lo primero es explicarte el proceso y dejar las ideas claras. Verás, es muy sencillo. Recibirás varios correos que te guiarán en el uso de la herramienta. Estos correos te enseñarán paso a paso, con videos cortos e ideas claras.
Acceso a la cuenta de demo
Tienes acceso a una cuenta de demo que ya tiene datos para que juegues desde el primer correo, guárdalo. No debes poner datos de tus clientes en esa demo porque entra mucha gente. Verás que hay muchos clientes con nombres como Prueba35, Prueba23, Pepito Grillo, Rodolfo Langostino, etc.
Siempre puedes contestar al correo y te preparamos una cuenta privada, totalmente funcional, para que pruebes lo que el CRM puede hacer por ti y por tu negocio. Ahí sí, con los datos de tus clientes, tus comerciales, tu configuración. Te ayudamos, por supuesto, para eso estamos.
Nuestro trato te sorprenderá
Ya te he comentado que nuestro trato te sorprenderá. Esa cuenta no te obliga a nada, absolutamente a nada. Estará operativa un máximo de diez días. Después decides. Tú mandas. Quizás recibas mi llamada, nos gusta el trato directo. El contacto con el cliente es importante.
Resolviendo dudas
¿Alguna duda? Contesta al correo, llama al 684105750 o WhatsApp.
Estamos a tiro.
Si te cansas
Si te cansas, debajo tienes un enlace para darte de baja. Si no es para ti, lo mismo.
Reflexión final
Me olvidaba. Esto no va de salir de tu zona de confort ni de llegar más tarde a casa. Puedes seguir con tus rutinas, con el trato a tus clientes y tus comerciales. Eso sí, con los datos controlados y con poco esfuerzo.
Pide tu Demo GRATIS
Regístrate a nuestra newsletter para recibir el mejor contenido que te permita controlar a tus comerciales
Creado con © systeme.io • Política de Privacidad • Términos del servicio